ONE NOTE Y EVERNOTE
OneNote es una aplicación bastante completa. Le permite crear notas simples o complejas desde cero, organizarlas en blocs de notas en los que puede buscar y navegar, y sincronizarlas entre una variedad de plataformas, incluyendo PCs con Windows, Mac, iPad y iPhone, dispositivos Android y la web.
Está repleto de herramientas de creación de notas para dibujar, grabar audio y video, escanear imágenes, incrustar hojas de cálculo y revisar las ediciones de otros (aunque las capacidades de esas herramientas difieren un poco según la plataforma). De hecho, sus herramientas de creación de notas son más completas que las de Evernote.
Por ejemplo, si utiliza OneNote para guardar notas sobre su personal de ventas, podría tener un cuaderno específico para su personal de ventas, luego grupos de secciones para cada vendedor y, dentro de los grupos, podría haber secciones para cada uno de sus clientes. Dentro de cada una de esas secciones de clientes, podría haber páginas individuales con notas sobre la relación del vendedor con ellos, e incluir enlaces a las cifras de ventas.
Evernote Ofrece la misma funcionalidad básica -la capacidad de crear, organizar y sincronizar notas entre múltiples plataformas, incluyendo PC con Windows, Mac, iPad y iPhone, teléfonos con Windows, dispositivos Android y la web- tiene una interfaz mucho más colorida y atractiva. Y es absolutamente excelente para recortar y guardar contenido de la web.
El lado izquierdo de la pantalla se usa para la navegación. Puede hacer clic en Cuadernos para ver la lista completa, y luego seleccionar cada cuaderno individual para ver todas sus notas en una lista desplegable. Si lo prefiere, puede pulsar Notas en la barra de navegación de la izquierda para ver todas sus notas en orden cronológico en una lista desplegable, independientemente del cuaderno en el que se encuentren. Para facilitar la búsqueda, puede agregar etiquetas en sus notas cuando las escriba o capture, ya que la navegación principal también le permite filtrar la búsqueda por etiquetas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar